Grupo Isica

Las Acacias Green House – City Bell

LAS ACACIAS Green House nace como respuesta urbanistica en una zona privilegiada de City Bell. Contará con unidades de tres y dos dormitorios, parque, parrilla, cámaras de seguridad.

Todo ello rodeado de un entorno natural y saludable para las familia modernas que aprecian la calidad y el diseño, como asi también para todos aquellos que buscan simplemente VIVIR MEJOR.

Nuestro emprendimiento arquitectonico, se orienta hacia el aprovechamiento y disfrute de los espacios verdes, teniendo como eje constructivo un diseño de vanguardia, a fin de poder ofrecerles a todos nuestros clientes algo mas que una simple propuesta de inversión o vivienda.

Unidades premium de dos y tres dormitorios, cuentan con ambientes amplios y luminosos rodeados de arboles y naturalez, detalles en pisos y paredes de porcelanato simil madera, aberturas de doble vidrio, calefaccion por losa radiante. Griferia y sanitarios de primera calidad, Caldera Dual.

Descargar PDF

Comenzá el futuro hoy

Ponete en contacto con nosotros y forma parte de un futuro brillante. Asesorate sobre los distintos proyectos de los que podés ser parte. Completa el formulario o escribinos a info@isica.com.ar.


Grupo ISICA