Grupo Isica

Las Orquídeas y Las Camelias

Proyecto Las Orquídeas y Las Camelias consisten en la construcción de dos complejos de primera categoria para vivienda, distribuidos en seis unidades para el primero y seis para el segundo. Ambos proyectos cuentan con unidades amplias de 2 dormitorios, distribuidos en lotes propios. Tienen como objetivo ser una respuesta moderna y útil para familias jóvenes e inversores. Su construcción a diferencia de otras opciones del mercado fue realizada cuidando la estética y calidad de materiales y terminaciones.

Disponen de parque, parrilla al estilo de una casa moderna, a los fines de armonizar estética y arquitectónicamente al perfil del barrio y las últimas tendencias en materia de diseño. Las unidades contarán con todos los servicios primarios e instalaciones, dispondrán asimismo de mucha claridad y vegetación. En cuanto al nivel de terminaciones es media-superior, cuenta con pisos y paredes con porcelanato simil madera, Caldera dual, grifería FV monocomando, carpienteria y herrería de primera línea y calefacción por losa radiante.

En lo que respecta a la seguridad del complejo, todas las undiades dispondrán de portón de acceso, y cámaras de seguridad. Las Orquideas está planteado sobre un terreno de 1020 m2 estratégicamente ubicado en la calle 459 entre 28 y 28bis de la localidad de City Bell, y Las Camelias en un lote de similares medidas sobre calle 458 entre 28 y 28 bis.

 

Descargar PDF

Comenzá el futuro hoy

Ponete en contacto con nosotros y forma parte de un futuro brillante. Asesorate sobre los distintos proyectos de los que podés ser parte. Completa el formulario o escribinos a info@isica.com.ar.


Grupo ISICA