Innovación

Grupo ISICA es un proceso de transformación a gran escala en América Latina, en donde el talento argentino se une para crear nuevos universos para el mundo.

Somos seres creadores

Estamos en el comienzo de una nueva era. Desde el sur del mundo hemos iniciado el camino hacia la evolución y la innovación.

La GLOBALIZACIÓN Y EL AUGE TECNOLÓGICO, han modificado nuestra cultura. Crecemos y nos desarrollamos para un mundo imprevisible y con grandes diferencias. La selección de la información se ha transformado en una nueva inteligencia, y mediante plataformas, redes e Inteligencia artificial, nuevas realidades crean nuevas necesidades, esparciéndose y multiplicándose por todo el planeta.

Esta interconexión sistémica esta produciendo y creando nuevos lenguajes de manera exponencial.

El mundo que solíamos conocer ha cambiado en los últimos 20 años. Debemos preparamos para problemas y desafíos que aún no existen. Como nunca en la historia de la humanidad tenemos la posibilidad de definir nuestro futuro.

Grupo ISICA nace con el objetivo de potenciar personas y organizaciones hacia un desarrollo colaborativo y global.

Cultura Ambiental, Inteligencia de las emociones, Tecnología, Diseño y Arte, Emprendedurismo, y sustentabilidad, todos ellos orientados hacia la resolución de problemáticas y necesidades humanas y sociales.

Nuestro ecosistema se encuentra compuesto por Profesionales, Trabajadores, Emprendedores. Grandes Empresas, trabajando en red con Organización Públicas y Privadas.