Sustentabilidad

Brindamos servicios globales en materia de sustentabilidad y energías renovables, mejorando la calidad de vida de las personas y generando beneficios en los costos de las industrias, fomentando la cultura y conciencia ambiental.

Cactus Sustentabilty

Esta startup en creación tiene por objeto brindar servicios globales en materia de sustentabilidad y energías renovables, creando a su vez transporte urbano en el marco de los principios de la ONU, así como también modelos de construcción ecológicos, utilizando nuevos materiales para brindar a la sociedad métodos de construcción similares al generado en Distrito de la Creación ESSERI.

Cactus no solo invertirá en la generación y creación de modelos constructivos, sino que a su vez se encuentra trabajando en esquemas y proceso de energías renovables que se apliquen en la vida cotidiana, mejorando la calidad de las personas y generando además beneficios en los costos de las industrias.

Actualmente nos encontramos generando un programa educativo que busca revolucionar en la Educación en Argentina la forma de trabajar, enseñar y fomentar la cultura ambiental.